I Jornada AEF-TM


I Jornada de la AEF-TM #14NTM

La Asociación Española de Fisioterapeutas en Terapias Manuales (AEF-TM) comienza su andadura con la organización de la I Jornada en Terapias Manuales. Bajo la denominación «Patogénesis de la disfunción mecánica del manguito rotador», que se celebrará el próximo 14 de noviembre de 2015 en el salón de actos de la Residencia General del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

En la jornada se abordará esta lesión desde distintos enfoques de Terapia Manual, que cuentan con contrastada evidencia científica. La sesión de tarde cuenta con tres máster class en las que el ponente realizará una demostración práctica del diagnóstico y tratamiento de la lesión en un paciente real del Servicio de Fisioterapia del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Los ponentes de la Jornada son profesionales de reconocido prestigio en su campo y supone una ocasión única en la que poder formarse en distintos métodos de Terapia Manual en un único evento.

También será un foro donde se darán cita los mejores expertos en Terapias Manuales y una oportunidad para poder debatir sobre el presente y futuro de esta especialidad.

La Jornada está abierta tanto a profesionales como estudiantes del grado de Fisioterapia. La Jornada será gratuita para los socios AEF-TM y para los no socios tendrá un coste de 30 euros.

Además, está será la ocasión para la presentación de la Asociación Española de Fisioterapeutas en Terapias Manuales, Asociación filial de la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF) y que está integrada por los profesionales de la Fisioterapia interesados en la Terapia Manual y Manipulativa. El objetivo principal de la AEF-TM es el fomento y la defensa de la Fisioterapia en el ámbito de las Terapias Manuales como disciplina científica e incluye el desarrollo de la especialidad en Terapias Manuales integrando aquellos métodos con contrastada evidencia científica.

Lugar de celebración:

Salón de actos de la Residencia General del Hospital Doce de Octubre de Madrid.
Avda. de Córdoba s/n 28041 Madrid

Cómo llegar en trasporte público:
Metro: Línea 3. Estación Hospital 12 de Octubre
Autobús: Líneas que tienen parada en las cercanías del hospital 18, 22, 59, 76, 81, 85 y 121.
Más información para ayudarte a organizar el desplazamiento en el sitio web del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

En los siguientes enlaces puedes consultar toda la información disponible sobre la Jornada: