Patogénesis de la disfunción mecánica del manguito rotador


#14NTM

La Asociación Española de Fisioterapeutas en Terapias Manuales (AEF-TM) comienza su andadura con la organización de la I Jornada en Terapias Manuales con el título «Patogénesis de la disfunción mecánica del manguito rotador», a celebrar el próximo 14 de noviembre de 2015 en la sede de la Secretaría General de la AEF.

La Jornada será gratuita para los socios AEF-TM y para los no socios tendrá un coste de 30 euros.

AEF-TM
La Asociación Española de Fisioterapeutas en Terapias Manuales (AEF-TM) está integrada por los profesionales de la Fisioterapia interesados en la Terapia Manual y Manipulativa. Su objetivo principal es el fomento y la defensa de la Fisioterapia en el ámbito de las Terapias Manuales como disciplina científica e incluye el desarrollo de la especialidad en Terapias Manuales integrando aquellos métodos con contrastada evidencia científica.

Actualmente estamos trabajando en la creación de un censo de especialistas en Terapias Manuales y desarrollando avales en la formación en Terapia Manual para marcar el camino hacia la especialidad y el desarrollo de estándares de educación en Terapia Manual.

Lesiones del manguito rotador
Las lesiones del manguito rotador del hombro tienen una alta prevalencia e incidencia en el ámbito laboral, tanto en el número de casos atendidos como por la frecuencia de aparición de secuelas.

Más información:
Si deseas más información sobre el procedimiento para ser socio, envíanos un correo a la siguiente dirección info@aef-tm.com o visita nuestra web: http://www.aef-tm.com

Fuente:
Asociación Española de Fisioterapeutas (http://www.aefi.net)

Descarga el artículo:
Anuncio I Jornada de la AEF-TM